- SOBRE NOSOSTROS -

Nuestra panadería inicia su andadura el día 13 de enero de 1963, cuando llega a Fuenteguinaldo Serapio Andrés Lorenzo con su familia, procedentes de la también salmantina localidad de Aldeadávila de la Ribera.

Serapio empezó a trabajar en una panadería de Aldeadávila de la Ribera a principios de los 50, como ayudante de panadería y a finales de 1962, con una familia numerosa a cuestas, decidió dar un nuevo rumbo a su vida y con la ayuda de su hermano, encontró la oportunidad de ir a Fuenteguinaldo a continuar con su oficio de panadero.

Como los años no pasan en balde, tras toda una vida de trabajo, a Serapio le llegó la hora de su jubilación y la "PANADERÍA-MECÁNICA  Serapio Andrés” pasó a manos de su hijo Jesús, que después de unos años trabajando en la Panadería Pastelería del Hipermercado “ALCAMPO”, en Madrid, incorporó novedades, renovó e incrementó la maquinaria e introdujo la Pastelería, que hasta entonces no era habitual en las localidades de la zona.

Manteniendo los productos originales, hemos introducido otros nuevos adaptándolos, con el tiempo, a los gustos y demandas de los clientes pero conservando la tradición artesanal.

0

© 2017 por Laura Arranz para Panadería - Pastelería Jesús Andrés

  • Black Facebook Icon